En la mañana del sábado se produjo un siniestro en Viale. Un motociclista embistió un tambor y perdió el equilibrio para golpear fuertemente su cabeza contra el pavimento. Está internado con pronóstico reservado.
El aviso policial lo dieron ocasionales transeúntes de Viale y 9 de Julio. A pocos metros de allí se encontraba la moto y su conductor en estado de inconsciencia.
Al arribo de la patrulla y la ambulancia, se determinó que el conductor Daniel González de 25 años, circulaba por Viale y por razones que se tratan de establecer embistió a uno de los tanques de señalización de una obra que hay en el lugar.
La moto una Yamaha IBR de 125cc no parece haber rozado a otro vehículo por lo que se especula que las malas condiciones del tiempo y la velocidad habrían conjugado para producir el siniestro.
El conductor sufrió heridas y fue trasladado al Hospital San Felipe. Allí se determinó su ingreso a la Unidad de Terapia Intensiva, donde quedó con pronóstico reservado , afectado de un traumatismo de cráneo.