En el marco de tareas de prevención del delito ordenadas desde la Jafatura Distrital, personal policial procedió a la identificación de personas en la vía pública. Fue así que se secuestró una moto que había sido robada, y se puso a disposición de la Justicia personas con pedido de paradero.
En el mediodía del martes personal del CPC en inmediaciones de Garibaldi y Alvear, proceden a la aprehensión de un extranjero de 34 años quien al momento de ser identificado si niega a brindar sus datos filiatorios. Se mostró agresivo, con insultos y amenazas al personal interviniente.
En sede de la seccional Primera se determinó que el mismo es procedente de Colombia, y que no tiene domicilio fijo.
Quedó a disposición de la UFI 4 imputado de Resistencia a la Autoridad.
En la madrugada del martes en Savio y Falcón fue interceptado un hombre de 34 años. Fue identificado siendo su domicilio en barrio 17 de Octubre. Cuando se pidió al sistema sus antecedentes surgió que contaba con un pedido de paradero activo solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3.
Fue traslado hasta la comisaría Primera San Nicolás, donde quedó a disposición de la fiscalía interviniente.
Un joven de 24 años quedó aprehendido cuando identificado surgió que la moto en la que se desplazaba tenía pedido de secuestro por robo.
Fue interceptado en Savio y Rademil al comando de una Yamaha YBR 125cc que había sido robada en diciembre de 2014.
Quedó a disposición de la UFI 6 que ordenó después de la notificación del artículo 60 del Código Penal el cumplimiento recaudos legales y posterior libertad. La moto fue devuelta a su propietario.