Un menor de 16 años fue aprehendido tras secuestrarse entre sus ropas un fierro agudizado. En otra acción en prevención de ilícitos personal del CPC detuvo a dos jóvenes que se deslazan en una moto sin patente. Llevaban un envoltorio con marihuana.
Personal del CPC en la tarde del domingo intercepta en Illia y Paraguay a un adolescente de 16 años. El mismo se mostraba esquivo ante el requerimiento policial y del cacheo de sus prendas surge que portaba un objeto punzo cortante de fabricación casera. Fue remitido a la seccional Tercera donde se inició una causa por la infracción cometida ante el Juzgado Correccional actuante.
Aproximadamente a las 14:30 en inmediaciones de Ponce de León y calle Maipú personal del CPC observa a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, de color negra, sin patente. Ante la presencia policial pretenden evitarlos.
Cuando los efectivos se acercaron tras la maniobra sospechosa observan que se desprenden de un objeto. Se trataba de un envoltorio de nylon conteniendo en su interior picadura de de marihuana. Ambos jóvenes de 20 y 21 años, que se domicilian en zona oeste fueron trasladados a la comisaría Segunda donde se les abrió una causa por infracción a la Ley de Drogas con intervención de la UFI en turno.