Policiales
18/07/2015 - 13:07:28



Accionar policial del CPC


En las últimas horas, personal del Comando Patrulla Comunitaria concretó diversas diligencias en todo el Partido de San Nicolás. Como resultado de ellas hubo varias aprehensiones.

Esta madrugada, alrededor de las 4:00, un joven de 24 años fue aprehendido en Av. Morteo y Juan B. Justo. La policía contó que estaba escondido debajo de una pala excavadora y cuando se le realizó el cacheo se encontró en su poder un envoltorio con 4 gramos de marihuana y otro con 5 gramos, papel para el armado de cigarrillos, un encendedor y $ 271.

Cerca de la 1:00 de hoy, a otro sujeto de 25 años también se le secuestró 2 gramos de marihuana; papel de arroz y una bombilla cortada. La aprehensión se concretó en León Guruciaga y Juan Manuel de Rosas.

En tanto, en la madrugada del sábado, más precisamente minutos antes de las 4:00, personal del CPC divisó en las inmediaciones de Ponce de León y Balcarce a dos hombres que trasladaban una hormigonera por un descampado que hay en la zona.

Cuando los uniformados le dicen que se detengan, se dan a la fuga y dejan la máquina abandonada.

Se realizó un rastrillaje pero no pudieron dar con los sujetos.

Volver