Policiales
13/09/2015 - 20:21:02



Amenazó a una vecina de muerte



Un joven de 19 años fue detenido tras una situación entre vecinos. El joven había amenazado a otro joven y luego a la madre de éste. Ante la presencia policial se puso violento y quedó a disposición de la fiscalía actuante por resistencia a la autoridad.

En la tarde del sábado una patrulla del CPC es comisionada a un domicilio de barrio Moreno.
En el lugar una mujer manifiesta que un vecino había amenazado la noche anterior a su hijo con un arma blanca y que minutos antes del arribo policial se hizo presente nuevamente en su domicilio y la amenazó de muerte.

Los hechos se dieron en Moreno al 1000, y las casas de los involucrados están una enfrente de la otra.
Cuando la policía intenta el diálogo con el joven que estaba presenciando la denuncia verbal, comenzó a proferir toda clase de insultos y a adoptar una actitud agresiva para con los efectivos.

En ese lapso volvió a reiterar la amenaza de muerte a la ciudadana, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo.

El procedimiento se vio entorpecido por la resistencia del joven que debió ser sometido con la fuerza mínima.

Fue derivado a la comisaría Tercera imputado de amenazas y resistencia a la autoridad, quedando a disposición de la fiscalía en turno.

Volver