En la tarde del miércoles se produjo la detención de un joven en momentos que intentaba a forzar un cerramiento para entrar a una vivienda. Un oportuno llamado a la policía permitió la intervención del CPC. Se le secuestró droga en sus bolsillos.
Efectivos del CPC respondieron a un llamado del 101 Emergencias Policiales que daba cuenta de la actitud sospechosa de un joven en barrio Ginés García.
Al llegar a las inmediaciones de Bergantín 25 de Mayo entre Belgrano y Lavalle, proceden a la aprehensión de un joven de 21 años que se domicilia en las inmediaciones.
Al menos dos personas indicaron que momentos antes había intentado entrar por la fuerza a viviendas forzando aberturas, sin que haya podido sustraer nada.
Cuando se le hizo el cacheo de urgencia sobre sus prendas, se constata que el mismo poseía en el bolsillo dos envoltorios de nylon con picadura de marihuana. Se procedió al trasladado del aprehendido a la comisaría Primera, donde la fiscalía en turno inició una causa por tentativo de robo e infracción a la Ley 23737.