Esta mañana, personal del CPC aprehendió a un hombre de 25 años por acosar a dos mujeres en cercanías de la Escuela N° 4, ubicada sobre calle Maipú y Falcón.
En el marco de su recorrido de rutina, una mujer llama la atención del patrullero y le indica que un sujeto había manoseado a una compañera de escuela de su hija.
La denunciante le señala al supuesto acosador y la policía procede a individualizarlo. Es en ese momento que se acerca otra joven que se desempeña laboralmente en un comercio ubicado cerca de dicha institución educativa, y manifiesta que a metros de llegar a su trabajo fue abordada por esta misma persona quien la manoseó e intentó besarla a la fuerza.
De inmediato se dispuso el traslado del joven a la Comisaría Primera y se labran actuaciones por Abuso Sexual sin acceso carnal.
En tanto, las víctimas de 15 y 35 años fueron acompañadas por personal del CPC a sede policial a los fines de recepcionarles las declaraciones testimoniales.
La investigación continúa a los fines de determinar la posible existencia de otras víctimas. Interviene la UFI en Turno.
Imagen ilustración.