En las últimas horas fue apresado un hombre que está imputado de un homicidio en ocasión de robo en Empalme Villa Constitución. El hecho ocurrió en julio cuando tres sujetos se cruzaron a balazos con un mecánico al que fueron a asaltar.
En la tarde el domingo personal de la comisaría Primera y CPC cumplimentaron un requerimiento de la Policía de Investigaciones de Villa Constitución. En la misma se solicitaba la aprehensión de un hombre que está imputado de la muerte de del asesinato de Eduardo Zupanovich, hecho ocurrido en julio de 2015.
La crónica policial da cuenta que la policía sorprendió en la vía pública a Fernando Darío Garfagnoli, de 32 años el cual se hallaba prófugo en esta causa y otras también de la Justicia de Villa Constitución
Una comisión policial lo avista saliendo de su domicilio, y al notar la presencia policial el imputado intenta huir, logrando ser interceptado a los pocos metros por calle España al 1800.
Garfagnoli es el cuarto nicoleño detenido por este hecho. Antes habían sido aprehendidos dos en barrio San Francisco y el último en Las Mellizas. Con otro detenido en barrio Las Ranas de Empalme Villa Constitución conformaban una banda que se dedicaba a la piratería del asfalto y otros delitos como el atraco a fincas en zonas rurales.
El mecánico Zupanovich refirió que tres personas llegaron a su casa con intención de asaltarlo y que estaban armados, por lo cual reaccionó tomando su revólver calibre 38 e intercambiando disparos con ellos. Como consecuencia recibió un impacto en la pierna izquierda y otra en el abdomen. Por la herida ventral fue derivado a Rosario donde falleció días después.