En la madrugada del viernes un remisero fue asaltado en zona sur. Lo abordó un pasajero que tras intimidación de arma de fuego lo despojó de sus efectos personales. La policía lo detuvo con dos cómplices en una casa en las inmediaciones del lugar del hecho.
Un joven remisero de 25 años fue asaltado en barrio Santa Rosa. Lo abordó un joven luego que dejara a otro pasajero en las inmediaciones.
El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 del viernes.
El remisero transitaba por Balcarce y llegando a Sáenz un hombre de 30 años aproximadamente le hace señas para tomar el servicio.
Cuando el desconocido sube por la puerta trasera derecha del rodado extrae de entre sus ropas un arma de fuego del tipo revólver. Se lo apoya en la nuca y le exige que le entregue todas sus pertenencias.
El ladrón se lleva un teléfono celular de la marca LG, una billetera con dinero, un equipo de radio y un estéreo.
El remisero escapa del lugar y pide colaboración a compañeros de trabajo. Salen en búsqueda del sospechoso, pero con resultado negativo.
Personal del CPC y DDI San Nicolás con Instructor Judicial, llegan hasta Brown y Sáenz, donde existía la presunción que se ocultaba el sospechoso.
Con apoyo del GAD y Comisaría Segunda, se irrumpe en la casa misma en allanamiento de necesidad y urgencia.
En el lugar había tres jóvenes que ante la presencia de testigos hábiles fueron identificados y cacheados. En el lugar se secuestró del interior de un almohadón una suma importante de dinero, un estéreo, un equipo de radio y tres proyectiles intactos calibre 32.
Además, arriba de una mesada una billetera de cuero, un pendrive, una campera de color negra, un pantalón de jeans de color celeste, y otras vestimentas que son similares a las descriptas por la víctima que llevaba puesta el ladrón.
En un mueble estaba el teléfono celular.
Se concreta la aprehensión de los tres individuos, el primero por el hecho en sí y los otros dos por encubrimiento.