Dos menores fueron aprehendidos por la policía cuando estaban merodeando el techo de una escuela. Tenían en su poder cables de teléfono que habían cortado con intenciones de robo. Fueron puestos a disposición de la fiscalía penal juvenil que dispuso la restitución a sus padres.
En la noche del lunes, aproximadamente a las 20:00, personal del CPC es comisionado a la escuela nº 32 Batallón de Ingenieros de Combate, de Bengolea al 1400 en Villa Riccio. Los directivos del establecimiento dan aviso que en el techo del edificio se encuentran dos personas de sexo masculino realizando movimientos extraños.
Una vez presentes en el lugar el personal procede a la aprehensión de dos menores de edad, uno de 17 y el otro de 14, en momentos en que se hallaban tratando de cortar cables de teléfono pertenecientes al establecimiento.
Una vez reducido los masculinos son conducidos junto con el secuestro de cable a la seccional Primera a los fines legales correspondientes. Tomó intervención la UFI del Joven.