En la mañana del sábado la oportuna intervención de efectivos del CPC permitieron la aprehensión de un joven que había perpetrado un robo calificado. Con un cuchillo había despojado a una joven de su teléfono móvil. Le secuestraron droga entre sus ropas.
El sábado, aproximadamente a las 8.20 a raíz llamado de emergencia 101, se desplazan a la avenida Illia y Coronel Melián.
En el lugar una joven de 21 años manifiesta haber sido víctima de un ilícito. Se encontraba a bordo de un colectivo de la empresa Vercelli, cuando un sujeto le había sustraído mediante amenazas con una cuchilla, su teléfono celular. Tras su cometido descendió del colectivo a la carrera.
Aportando las característica y vestimenta que poseía el sospechoso mismo, se realizó un amplio rastrillaje por la zona con resultado positivo.
En Urquiza y Dámaso Valdés un joven de la fisonomía del cual se estaba buscando ante la presencia policial emprende la fuga.
En la huida se desprende de dos objetos de pequeño tamaño hacia un costado y contra un montículo de arena que se encontraba al lateral de la calle.
Se lo intercepta e identifica. Tiene 18 años y se domicilia en barrio Moreno. En el cacheo preventivo por sobre sus prendas se secuestra un cigarrillo de marihuana.
Seguidamente proceden a realizar un rastrillaje sobre la zona que arrojo los bultos y hallan una cuchilla del tipo carnicero y un celular como el descripto por la mujer.
Aprehendido fue trasladado a la comisaría Tercera, dando intervención a la UFI 1 tematizada en robos calificados.