En un operativo vehicular, un automóvil fue secuestrado tras dar alcoholemia positiva al conductor. Los ocupantes se tornaron agresivos y fueron detenidos. En otra intervención un joven fue aprehendido al protagonizar una riña.
En calle Nación y Almafuerte, efectivos de Policía Local y Comisaría Primera realizaban un operativo de interceptación selectiva de vehículos. En el procedimiento fueron detenidos dos jóvenes de 26 y 28 años, quienes se movilizaban en un Volkswagen Gol, dominio JQN116.
Se realizó la prueba de alcoholemia al conductor la cual dio resultado positivo y además se le secuestró de su cintura un cuchillo de unos 30 centímetros. Personal del área de tránsito secuestró el rodado y los ocupantes del mismo se tornaron agresivos.
Los sujetos fueron detenidos y trasladados a sede de la Comisaría Primera donde se labraron las actuaciones correspondientes y luego recuperaron la libertad.
En otra ocasión, en Av. San Martín y Entre Ríos, un joven de 19 años fue aprehendido tras agredir a golpes de puño a otro de 30. Tras la intervención de los agentes de seguridad el sujeto de tornó hostil agrediendo verbal y físicamente al personal policial sin provocar lesiones.
Fue derivado a la seccional y luego de cumplir con lo dispuesto por la instructora fiscal en turno fue puesto en libertad.