Culturales
04/04/2019 - 18:39:59



Teatro Estable Nicoleño abre el ciclo 100x100 Teatro


El elenco dirigido por Mario Verandi presentará la obra “Los días de Julián Bisbal” el próximo viernes 5 de abril a las 21.00 hs en el Auditorio Municipal, en lo que será el inicio de este importante ciclo teatral. Las entradas tiene un costo de $100.

Comienza el ciclo “100 X 100 Teatro”; este ciclo, que se desarrollará todos los viernes en el Auditorio Municipal, tendrá la participación consecutiva de todos los elencos nicoleños que tengan interés en participar del mismo; bajo la idea de promover, apoyar y sostener la actividad teatral local y asimismo brindar a la comunidad la posibilidad de acceder a obras en forma regular, este ciclo teatral dará comienzo este viernes 5 de abril a las 21.00 hs. cuando los integrantes del “Teatro Estable Nicoleño” (TEN) presenten la emblemática obra “Los días de Julián Bisbal”, del dramaturgo Roberto “Tito” Cossa: “Los días de Julián Bisbal”.

En seis escenas se desarrollan seis momentos claves de la vida diaria de un ambiguo personaje de segunda: Julián Bisbal; asediado por la incertidumbre y el fracaso, una existencia mediocre y gris, como la de tantos argentinos de clase media baja, Bisbal se enfrenta -mejor dicho padece- consecuencias que no puede controlar y que lo convierten de a poco en un personaje miserable y oscuro, digno de la mayor compasión.

Un numeroso elenco tiene a su cargo la representación de la obra: Nicolás Bracalentti, Graciela Leonardo, Miguel Méndez, Juana Fernández, Soledad Andino, Juan Madariaga, Gerardo Acastello, Susana Grilli, Víctor Sisterna, Osvaldo Farías, Jorge Ruffini y Patricia Pusterla, bajo la conducción escénica de Mario Verandi, quien a su vez asume uno de los personajes de esta historia ejemplar.

Inscripciones y selección

Aquellos elencos teatrales locales interesados en integrar la programación del ciclo “100x100Teatro”, deberán enviar su propuesta a culturalsannicolas@gmail.com.

La planilla de inscripción deberá incluir: nombre del grupo, título y autor de la obra, conformación del elenco, duración del espectáculo, descripción de la puesta en escena, público al cual va dirigido el espectáculo, sinopsis de la obra y todo dato que se considere de interés para enriquecer la solicitud. Aclarar si se trata de un estreno.

Volver



ENCUESTA