Culturales
23/04/2019 - 12:01:19



Cine Café Debate en Biblioteca Aguiar


El domingo 28 de abril a las 18:30 horas, la Biblioteca Popular “Rafael de Aguiar” continúa con su ciclo de Extensión Cultural Cinematográfica con la presentación del film “La Decisión” (2017) del director iraní Vahid Jalilvand. El panel encargado de coordinar la charla está integrada por la Profesora María Eugenia Fiol y el Psicólogo Miguel Coca, quienes harán un análisis de la película.

Nominada al Oscar, la trama de la película trata sobre Kaveh Nariman, un prestigioso médico forense que trabaja en un hospital. Una noche, se ve envuelto en un accidente de tránsito cuando es obligado a realizar una maniobra brusca y chocar a una familia que venía en una moto. Luego de revisar al niño de ocho años, sin ninguna lesión grave aparente, el doctor le recomienda al padre que lo lleve al hospital. Sin hacerle caso, al día siguiente el chico es declarado fallecido por botulismo, es decir, envenenamiento por comida en mal estado. Sin embargo, Nariman duda de que la autopsia haya sido correcta y de que el accidente no haya tenido nada que ver en todo esto.

El lugar del encuentro es el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca, sito en Ameghino esquina Don Bosco con entrada por calle Don Bosco. Al finalizar se servirá un café y todos los presentes podrán tener la posibilidad debatir y emitir su parecer sobre la película.

Volver



ENCUESTA