Culturales
21/05/2019 - 19:21:49



Cine Café Debate en Biblioteca Aguiar


El domingo 26 de mayo a las 18:30 horas, la Biblioteca Popular “Rafael de Aguiar” continúa con su ciclo de Extensión Cultural Cinematográfica con la presentación del film “Cartas de París” (2003) de la directora Julie Bertucelli. El panel encargado de coordinar la charla está integrada por la Profesora María Eugenia Fiol y el Psicólogo Miguel Coca, quienes harán un análisis de la película.

Esta película francesa trata sobre la joven Ada, una georgiana que vive en Tiflis con su madre Marina y su abuela Eka. En el viejo apartamento que comparten, la vida cotidiana no resulta fácil. La única alegría de esas mujeres, y en especial de la anciana, la proporcionan las cartas que les envía Otar, el hijo adorado que emigró a París y manda un poco de dinero de vez en cuando. Pero a Otar le ocurre una desgracia, y ni Marina ni Ada se atreven a contárselo a Eka. Deciden seguir escribiendo cartas firmadas por Otar, y esa mentira piadosa acabará transformando profundamente las vidas de las tres.

El lugar del encuentro es el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca, sito en Ameghino esquina Don Bosco con entrada por calle Don Bosco. Al finalizar se servirá un café y todos los presentes podrán tener la posibilidad debatir y emitir su parecer sobre la película.

Volver



ENCUESTA