Culturales
03/07/2019 - 10:05:41



El taller de teatro del PUAPAM presenta "El consorcio"


Bajo la dirección de Facundo Pusterla, el Taller de Teatro del PUAPAM presentará este viernes su creación colectiva, “El consorcio”, en el marco de este ciclo teatral que se desarrolla semanalmente en el Auditorio Municipal.

Este viernes 5 de julio a las 21.00 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), proseguirá este atractivo ciclo teatral que convoca a destacados elencos de la ciudad y la región.

“100 X 100 Teatro” es el programa que impulsa la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás y que todos los viernes abre las puertas de esta sala para llenarla de acciones y palabras, a cargo de destacados actores y actrices de la ciudad y la región.

Taller de Teatro PUAPAM

Para este viernes 5 de julio, el Taller de Teatro del PUAPAM, bajo la dirección de Facundo Pusterla, presentará la creación colectiva “El consorcio”.

Dicha obra trata sobre un edificio donde cada departamento será “visitado”por dentro, pudiendo mirar a través de una mirilla invisible, la vida de sus protagonistas; cada una de las escenas son llevadas al grotesco, donde aparecerán situaciones de la vida real, de las relaciones de pareja, o de quienes viven solos. En cada una de estas escenas se reflejarán como un espejo, situaciones cotidianas por las que transitamos nosotros mismos.

En esta puesta, los alumnos pertenecientes a este taller mostrarán lo trabajado en este primer cuatrimestre: el trabajo sobre la máscara del grotesco a partir de un lenguaje principalmente corporal.

Las localidades, podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.00 hs; el mismo día de la función por boletería del Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22).

Volver



ENCUESTA