Culturales
03/07/2019 - 13:07:36



Las vacaciones de invierno se viven en San Nicolás


Desde el sábado 20 de julio hasta el domingo 4 de agosto, la Municipalidad de San Nicolás realizará actividades para disfrutar con toda la familia con el objetivo que los niños tengan verdaderas "Aventuras con Bufanda" en el marco de las vacaciones de invierno.

En conferencia de prensa, la Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina Gruffat junto a la Subsecretaria de Cultura, Emilia Subiza y el director de Deportes, Daniel Luccheli brindaron detalles de la propuesta.



Algunas actividades se realizarán en el Teatro Municipal y en el Auditorio, mientras que los fines de semana habrá propuestas al aire libre en los espacios públicos de la ciudad.

El programa Plaza Activa, también será parte de las actividades de invierno los sábados en la Costanera a las 15:00 mientras que los domingos tendrá lugar el pic-nic en el Parque San Martín a las 15:00.

Además, el jueves 25 de julio y el viernes 2 de agosto a las 15:00 se realizará un taller de dibujo fantástico totalmente gratuito en la galería del Teatro (Maipú 22), a cargo de Gastón Barticevich.

Los miércoles 24 y 31 de julio a las 14:00 en el Museo y Archivo Histórico de la Ciudad se realizará un taller de percusión urbana para niños de 12 años en adelante.

Antes del comiendo de la programación se repartirán en las escuelas "pasaportes" con el cronograma completo. Algunas actividades estarán destacadas para obtener "estampillas" con las que los niños podrán completar el pasaporte para participar de diferentes sorteos durante la jornada del Día del Niño.

Volver



ENCUESTA