Culturales
14/08/2019 - 19:33:34



El joven violinista Josy Fischer tocará en el Auditorio


El joven y destacado violinista presentará sus canciones, conformadas por distintos estilos y géneros, en un recital donde tocará junto a su banda e invitados especiales.

El próximo viernes 23 de agosto a las 20.30 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), el violinista Josy Fischer brindará un espectáculo donde presentará parte de sus canciones.

Este joven y destacado músico, oriundo de Capital Federal y afincado en nuestra ciudad desde hace 5 años, lleva ya un importante recorrido artístico, con sus frescos 16 años de edad. Actuaciones realizadas en lugares como el Teatro Ópera de Buenos Aires, Hotel Colonial, o apertura de Congreso Fotográfico “Nómades”, organizado por Maxi Oviedo, lo ha expuesto en una importante consideración artística.

Para este recital, Josy estará acompañado por una banda de talentosos músicos, en un recital donde se abordarán géneros como el pop, música electrónica y el rock, entre otros. Dicha banda está conformada por Francisco Ramos (bajo); Franco Escudero (guitarras eléctrica), Nicole Schvbauer (guitarra eléctrica) y Andrés Acosta (batería).

Como invitados especiales estará presente el dúo “Dar amor”, integrado por Agustina Eyherabide y Florencia Gorostegui.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.00 hs; sábados, de 9.00 a 13.00 hs.

Volver



ENCUESTA