Culturales
19/08/2019 - 19:22:20



Pareja nicoleña finalista en el Mundial de Tango


La nueva edición de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, presentada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, comienza la entrega y reserva de sus entradas para disfrutar, gratis, las Finales del Mundial de Baile de las categorías Tango de Pista y Tango Escenario los días 20 y 21 de agosto respectivamente en el Estadio Luna Park.

Los nicoleños Carla Dominguez y Julio Seffino, están en pareja desde hace 10 años además de compartir el baile. Ella tiene 28 años y él, 30. Ambos dieron sus primeros pasos en el baile en San Nicolás en la Escuela de Chumbito Dotti.

Hace siete años se radicaron en Capital Federal y todas las noches bailan en el show de Rojo Tango en el Hotel Faena de Puerto Madero. Este miércoles 21 de agosto buscarán convertirse en campeones de Tango Escenario en el Luna Park compitiendo con otras 19 parejas.

El Mundial de Baile arrancó con las rondas clasificatorias el lunes 12 de agosto en la Usina del Arte. Las semifinales fueron los días 17 y 18 de agosto, también en la Usina, y las finales -de donde saldrán los Campeones Mundiales de Tango de Pista y Tango Escenario- el martes 20 y miércoles 21 de agosto en el Luna Park, con presentaciones en vivo del humorista, músico, cantor, compositor y luthier Hugo Varela y del grupo que dirige Daniel "Pipi" Piazzolla, Escalandrum, junto a uno de los máximos representantes de la canción local e internacional, Jairo.



Volver



ENCUESTA