Judiciales
18/09/2019 - 11:42:44



Caso Chauderón: Familiares de pacientes fallecidos piden cambio de carátula


En la mañana de este miércoles, familiares de personas fallecidas luego de ser atendidas por el falso médico, Gillermo Chauderón, se autoconvocaron en la puerta del Palacio de Tribunales con el objetivo de ser atendidos por los doctores Alberto Moreno, Alfredo Alomar y Guillermo Martínez. Se trata de los jueces que autorizaron a Chauderón a rendir las últimas materias de la carrera de medicina.

Los funcionarios no se entrevistaron con las personas, quienes reclamaban explicaciones por el "privilegio" que se le otorgó al imputado por los delitos de Ejercicio Ilegal de la Medicina, Usurpación de título, Estafa, Falsificación y Uso de documento público en concurso real.

"Es como manejar sin carnet de conducir", expresó uno de los familiares quien remarcó que en ese momento, Chauderón era Jefe de Guardia, por lo que solicitan un cambio de carátula en la causa y nuevas pericias.

Aseveraron que de no tener respuestas, continuarán haciéndose presente en Tribunales e invitaron a "esa gente que se quiera sumar o que perdió un familiar culpa de esta persona, no tengan miedo hagamos justicia por nuestros seres queridos.”

Volver



ENCUESTA