Educación
29/11/2019 - 12:06:20



La Escuela Camino celebró su cierre lectivo 2019


El pasado 21 de noviembre la Escuela Camino dio cierre al Ciclo Lectivo 2019 en el Teatro Municipal, con una noche mágica y colorida, a pura música y diversión.

En ella los alumnos juntos a sus docentes y familias disfrutaron de un espacio diferente, donde diversos géneros literarios fueron el marco propicio para acercarnos a un Ambiente Alfabetizador”, hilo conductor del Proyecto anual de la institución.

Un ambiente alfabetizador es aquel en el cual estamos en contacto con distintos tipos de que textos y actividades que nos ayudan a explorar, descubrir y construir conocimiento, torno al lenguaje; al cual agregamos prácticas culturales que se dan en el salón de clases, y las acciones que cada maestro desarrolla día a día junto a sus alumnos.

Por ello, desde Ma. Elena Walsh hasta W. Shakespeare estuvieron presentes en la fiesta con sus obras literarias, pasando por las historietas, personajes de cuentos de Terror y los personajes de la Leyendas Urbanas que tan bien caracterizaron cada uno de los alumnos.

La Escuela Camino agradece a los artistas de la ciudad que los acompañaron, al cuerpo docente, alumnos y familias de la Comunidad Educativa.

Volver



ENCUESTA