El viernes 28 de febrero, a las 15:30 horas, colisionaron en Av. Álvarez y Belgrano una camioneta perteneciente a la Municipalidad de San Nicolás y una motocicleta. La Volkswagen Amarok negra dominio OGS569 estaba conducida por un empleado municipal de 56 años, mientras que la Motomel 150cc de color gris dominio 951IMT era guiada por un joven de 27. El motociclista fue trasladado al hospital San Felipe por lesiones leves.
En otro choque, un hombre de 56 años sufrió fractura de tibia y peroné. Ocurrió alrededor de las 18:30 horas del viernes tras ser embestido por un automóvil en Av. Savio y Alurralde. El hombre circulaba en una motocicleta Guerrero Trip 110 CC sin dominio colocado y una mujer de 28 años conducía el Fiat Siena dominio MKG254 que lo chocó. Una ambulancia del Centro de Salud de Barrio del Carmen llegó al lugar para asistir a la víctima y se comisionó al médico de Policía. Por otra parte, cumpliendo con los procedimientos correspondientes se realizó la extracción de muestra sanguínea a la imputada.
Otro choque se produjo alrededor de las 21:30 horas en Av. Illia y Braile entre una motocicleta Bajaj Rouser dominio 004KWL, dirigida por un hombre de 37 años y un automóvil Fiat Palio dominio DMQ 649, conducido por una joven de 23. Ambos conductores debieron ser trasladados al hospital San Felipe ya que presentaban lesiones de carácter leve. Se presentó Policía Científica en el lugar y los vehículos fueron secuestrados.
Los siniestros viales no cesaron durante el inicio del fin de semana. El sábado comenzó con un hecho trágico en el kilómetro 14 de la Ruta 188, en el que fallecieron tres personas y que dejó varios heridos.
En horas de la tarde, pasadas de 16, chocaron un auto y una moto en Reynoso al 300. Un hombre de 43 años que se movilizaba en una Motomel 110 c.c dominio A052ILQ con casco colocado, fue embestido por un Chevrolet Agile dominio NYH223 conducido por una mujer de 32 años. A raíz de la colisión el hombre sufrió lesiones y fue derivado Hospital. Las lesiones fueron de carácter leves.