Educación
09/03/2020 - 17:09:24



Apertura del ciclo lectivo del nivel secundario 2020


Este lunes se realizó la apertura del ciclo lectivo 2020 del nivel secundario en la Escuela AMAF. Contó con la presencia del intendente, Manuel Passglia; la presidente del Consejo Escolar, Malena Albert; el Inspector del nivel Secundario, junto al Rector Institucional Cr. Prof. Alejandro Cores; la directora Jorgelina Papa y el acompañamiento de docentes padres y alumnos.

El intendente Manuel Passaglia participó del acto oficial del inicio del ciclo lectivo del nivel secundario en la Escuela Amaf, donde destacó la importancia de que “todos los chicos disfruten y aprendan”.

“Para mí es un honor estar presente en esta institución y escuchar que existe ese sentimiento tan grande de pertenencia y amor por este lugar, estoy convencido de que son esos los valores que tenemos que transmitir en las escuelas”, dijo Passaglia.

”Hay que trabajar para que las aulas sean un espacio donde los chicos realmente quieran estar, de contención y de disfrute. Nosotros como Municipio, más allá de que la educación sea una cuestión provincial, tenemos el compromiso de que esta situación de pertenencia y amor se repita en todas las escuelas de la ciudad”, agregó el Intendente.

Del acto participaron además autoridades del establecimiento, la Presidenta del Consejo Escolar Malena Albert y la Directora de Educación del municipio Guadalupe Medrano.

Volver



ENCUESTA