Política
12/03/2020 - 12:03:05



Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante


En la mañana de hoy en el Honorable concejo Deliberante, se realizó la primer Sesión Ordinaria en la que se tratò el tema sobre la adhesión al “Plan Argentina contra el hambre” solicitado por el Bloque del Frente Renovador , y el pedido de convenios por el tema Cannabis medicinal entre otros.

Mediante el ingreso del expediente Nº 17212, el Frente Renovador, solicita en control adecuado en cuanto al uso y manejo de las tarjetas Alimentar, que se espera lleguen en estos días la ciudad de San Nicolás.

Por otra parte esta mañana ingreso al Consejo el expediente Nº 17199, donde se solicita el pedido de suscripción de convenios en el marco de la Ley 27.350 con respecto al uso medicinal de Cannabis. Ambas ordenanzas pasaron a comisión.

Una vez finalizado el tratamiento de los proyectos contenidos en el Orden del Día, Concejales de todos los Bloques Políticos pidieron la palabra y realizaron expresiones pidiendo la unión y consenso para el trabajo en conjunto para una mejor labor en lo que resta para el año 2020.

Volver



ENCUESTA