Policiales
16/03/2020 - 20:20:29



Javier Ferreyra salió del coma y ya está en Ramallo


Luego de haber estado 29 días en coma en el Hospital San Felipe, Javier Humberto Ferreyra fue dado de alta y se encuentra en su casa. Incluso varios vecinos de Ramallo lo han visto paseando y disfrutando de la vida junto a su familia, quienes en todo tiempo estuvieron a su lado alentándolo y dándole fuerzas para que despertara.

Lo que en un momento fue una pesadilla, hoy se convirtió en un milagro. Así lo expresó su hermana Anahí en un posteo de Facebook donde se los puede observar en una sala en espera del médico: “control y estudios para nuestro milagro. Esto es para todos ustedes que día a día estuvieron con nosotros en todo momento, mi flaco está cada día mejor es un genio le pone mucha garra, si bien falta un poco, para nosotros verlo así es muchísimo. DIOS es fiel y él va a terminar la obra en Javi”.

También, en otro posteo, Anahí detalló que “la vida nos golpeó de una forma que jamás hubiésemos imaginado. Pero la vida también nos encuentra unidos todos juntos por un solo propósito, tu recuperación mi hermano querido. Deseo que pronto estés completamente recuperado… Sé que con todo el amor que te damos esto pronto, muy pronto terminará. Sos un león, estoy muy orgullosa de vos Javi. Sé que DIOS HIZO un nuevo ser en vos. Estoy feliz de que cada día estás mejor y admiro esa fortaleza mi flaco bello. Te amo con mi alma VIVAAAAA LA VIDAAAAA. Ya es tiempo de disfrutar. Demasiado hemos sufrido, ya basta. DIOS te dio y nos dio una nueva oportunidad…”

Recordamos que el pasado sábado 18 de enero por la mañana Javier Ferreyra de 39 años, fue agredido por un grupo de personas a la salida de una fiesta en Ramallo Pueblo. Javier había quedado en el piso en estado de inconsciencia y fue trasladado al Hospital Gomendio y luego derivado a la unidad de terapia intensiva del Hospital San Felipe.

Su estado era delicado con riesgo de vida ya que presentaba traumatismo de cráneo, fractura expuesta de mandíbula, pulmón izquierdo afectado, rotura de pleura, neumotórax; además de cortes y golpes graves varios con inflamación del cerebro.

Afortunadamente luego de 29 días internado fue dado de alta y ya se encuentra en su casa intentando hacer vida normal.

Fuente: Ramallo Informa

Volver