Culturales
27/05/2020 - 20:56:26



Horacio Lavandera en Cultura Ternium en Casa


Maestro del piano y de la vida. Horacio Lavandera, pianista de reconocimiento mundial, pasó por el Teatro Municipal Rafael de Aguiar en el 2017. Y ahora podemos revivir su espectáculo en el marco de #CulturaTernium desde casa.

Este jueves 28 de mayo a las 20.00 hs se realizará una nueva edición del ciclo “Cultura Ternium desde Casa” a través de los canales digitales de Facebook e Instagram de Gente Del Acero. En esta oportunidad, se presentarán fragmentos de aquel espectáculo del 2017, brindado por el pianista Horacio Lavandera y presentado en conjunto con la Fundación PROA, la Municipalidad de San Nicolas y la empresa Ternium.

Horacio Lavandera es un joven pianista nacido en Buenos Aires el 20 de diciembre de 1984. Desde los 16 años, resultó premiado en Italia, y a partir de allí comenzó transitar su carrera por los más importantes escenarios de América, Europa y Japón.

Este jueves tendremos la posibilidad de disfrutar su arte, reviviendo una selección de uno de los mejores espectáculos brindados en el marco del programa Cultura Ternium. Y siguiendo la consigna #quedateencasa toda la comunidad puede ser parte y protagonista de este gran show, desde la comodidad del hogar.

El ciclo “Cultura Ternium en Casa” puede seguirse a través del Facebook Gente del Acero e Instagram de GenteDelAceroOk todos los jueves del mes de mayo a las 20:00 hs.

Links de información adicional en redes:

Instagram: https://www.instagram.com/gentedelacerook/

Facebook: https://www.facebook.com/gentedelacero

Volver



ENCUESTA