Culturales
14/07/2020 - 20:19:28



Martín Zeta presenta su última producción discográfica


Martín Zeta es un músico y productor argentino oriundo de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos que cuenta con 28 años de carrera sobre los escenarios. Con 7 álbumes de estudio editados, hoy nos presenta VIVO, su último lanzamiento discográfico. Este disco fue publicado el 1/7/2020 en formato de streaming digital en diversas redes musicales como Spotify, Apple Music, Youtube Music, Deezer entre otras. Consta de 10 canciones trazadas en algo más de media hora de pop/rock ágil de agradable escucha. Fue grabado en San Nicolás en plena cuarentena por el Covid-19 entre los meses de abril y junio de 2020.

Martín Zeta realizó la composición de las 10 canciones y la grabación de la instrumentación y voces. Hay varios músicos invitados que aportaron su talento a este material, ellos son Jeremías Sverdlov, Martín Natarelli, Lucas Cicerchia, Franco Villarreal, Gustavo Crocenchi, desde España el ex RESCATE Pablo Bauzá, Mariel Zapata y Ayi Bastida. Cada músico hizo su aporte desde su hogar en plena cuarentena global, lo cual le aporta un sentido épico a esta obra.

El broche de oro lo dio Max Scenna , mítico ingeniero de sonido argentino que reside actualmente en Madrid (y que trabajó junto a Soda Stereo, Shakira y Pericos entre otros), con el mastering de VIVO.

El corte de este material es BRILLO LUNAR, track nro 1, que cuenta con un videoclip rodado en la costa atlántica argentina en febrero de 2020 antes de la cuarentena. Se destaca la actuación estelar y asistencia técnica de Paula Rogina, producido por Zeta Producciones.

BRILLO LUNAR: https://www.youtube.com/watch?v=Mzdtl7F_48

DONDE ESTÁ TU CORAZÓN LYRICS VIDEO: https://youtu.be/V3QSRFAC3_Q

VIVO en YOUTUBE: https://www.youtube.com/watchv=4M2tAk5QVoE&list=PL-Wd6IATH-c4hKy7EUpiLr9lYcvrXUD-T

Volver



ENCUESTA