Educación
12/12/2020 - 20:36:04



Expo Virtual 2020 Escuela Técnica n ° 6


Llega la fecha de la Expo anual y a diferencia de las ediciones anteriores, esta año se desarrollará la primera Expo Virtual, que SE TRANSMITIRÁ DESDE EL MIÉRCOLES 16/12 HASTA EL SÁBADO 20/12 DE 21 A 22 hs a través del canal de YouTube de la escuela.

La Expo Virtual 2020 consiste en 4 programas de una hora de duración por día en donde en forma muy amena e interesante podrás descubrir las instalaciones totalmente renovadas de la Institución, conocer los proyectos de cada uno de sus alumnos en las diferentes materias, y escuchar diferentes testimonios de docentes, preceptores y alumnos.

Este resultado es parte de un proceso de trabajo colaborativo y de un esfuerzo mancomunado. El desarrollo fue una etapa de aprendizaje para todos, ya que los docentes fueron los mentores de los grupos de proyectos, los alumnos voluntariamente decidieron acerca de una temática a desarrollar y luego desde un classroom, fueron asistidos y orientados por colaboradores diseñadores, editores y jóvenes del 2030 además de alumnos y ex alumnos de la escuela, que formaron parte de este gran equipo, que incluye a directivos y preceptores.

Cada uno de los programas tendrá su impronta, contará con una dinámica particular y los contenidos reflejarán como todos los años el ambiente festivo de la típica Expo anual, que hoy con un formato renovado es posible recorrerla nuevamente con orgullo.

Ya podés suscribirte en este link de YouTube de la Escuela para ver la totalidad de la Expo Virtual 2020:
https://www.youtube.com/channel/UCL2HJ46DUhFpCxvUxLTIhPQ

Volver



ENCUESTA