Política
16/10/2021 - 11:15:07



Diego Santilli visitó San Nicolás en medio de la campaña. Dialogó con los medios y con vecinos en la Costanera


Diego Santilli, candidato de Juntos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, visitó hoy nuestra ciudad, acompañado por Santiago Passaglia, candidato a diputado provincial, Carlos Capra, candidato a concejal y el intendente Manuel Passaglia.

En primer lugar se llevó a cabo una conferencia de prensa en el restaurante El Muelle, donde el Intendente dio la bienvenida a los candidatos dialogaron con los medios.

Antes del encuentro con vecinos Diego Santilli realizó una visita al Santuario de la Virgen del Rosario.

A partir de las 10:00, Santilli estuvo presente en la Plaza de los inmigrantes, ubicada en Juan Manuel de Rosas y León Guruciaga, donde los vecinos pudieron realizar preguntas y expusieron sus inquietudes.

Diego Santilli expresó que “lo que está creciendo San Nicolás es impresionante, se nota, se ve, se lo palpa en cada recorrida. No me canso de venir porque es un lugar hermoso y cuando ves intendentes de la calidad de Manuel, el trabajo que llevan adelante con Santiago, te das cuenta que es una ciudad pujante, que crece, que genera trabajo”.

Diego Santilli, Graciela Ocaña y Facundo Manes encabezan la boleta de Juntos en la Provincia para las elecciones legislativas de noviembre.






Volver



ENCUESTA