Salud
25/10/2021 - 09:38:39



El tráiler sanitario estará en Bº San Francisco


La Municipalidad de San Nicolás continúa acercando a los vecinos de los barrios de la ciudad, los diferentes servicios de salud para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades.

Durante esta semana, el tráiler de salud estará en León Guruciaga 1480 de barrio San Francisco y brindará de lunes a viernes los servicios de nutrición y de Adisan. Por otro lado, hoy se realizarán test de HIV y atención clínica y el miércoles habrá servicio de atención ginecológica y clínica.

La Secretaria de Salud y Familia Mirna Bottazzi contó que “los vecinos de los barrios que hemos visitado nos han recibido muy bien y se acercan a atenderse o hacer consultas y eso es lo que buscamos: estar cerca de los vecinos y brindarles todos los servicios de salud que necesitan”.

La semana próxima, el tráiler de salud estará en barrio Virgen de Luján y luego seguirá por las distintas zonas de la ciudad con el fin de acercar a la comunidad la asistencia sanitaria, funcionando como un nexo que une los diferentes niveles de atención de forma ambulatoria y espontánea.

Volver



ENCUESTA