Interes General
27/10/2021 - 17:13:54



El jueves comienza el Festival RICO en San Nicolás


A partir de mañana a las 19:00 y por cuatro días consecutivos comienza el Festival RICO (Restaurantes Invitados para Cocinarte), una nueva propuesta para que las familias nicoleñas disfruten de la gastronomía de la ciudad y de diversos espectáculos artísticos.

El Festival se realizará en el Empedrado de la Costanera y contará con más de 15 restaurantes que estarán cocinando en vivo para el deleite de sus comensales conformando un gran patio gastronómico que permitirá elegir entre diferentes menús.

El evento contará con 12 foodtrucks, 7 barras y los 14 restaurantes protagonistas serán Estación Growler, Bar del Teatro, Buena Madera, Río Bar, Cervesia, San Martín-Felicia, Cervecería Bari, El Muelle, Cricco, Sushinar, Kórcega, Gintonería HDP, Las Rías y Havanna.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “será un evento único donde por cuatro días permitirá a los nicoleños disfrutar de los servicios gastronómicos de la ciudad. Además, será una gran oportunidad para disfrutar de una salida en familia y con amigos”.

Además, agregó: "Vamos a montar un escenario para que el Festival RICO sea una fiesta, por donde van a pasar numerosos artistas de nuestra ciudad y también algunas bandas de localidades vecinas. Invitamos a los fanáticos de Luis Miguel, The Police y Rolling Stone a ver muy buenos tributos de estos grupos".

El Festival RICO es organizado por la Municipalidad de San Nicolás junto a las Cámara de Hoteleros y Gastronómicos y se desarrollará desde El jueves 28 al domingo 31 de octubre de 19:00 a 00:00 en el Empedrado de la Costanera (Juan Manuel de Rosas y Lavalle).

Volver



ENCUESTA