Educación
13/12/2021 - 16:40:05



Asumen los nuevos integrantes del Consejo Escolar


El próximo miércoles 15 de diciembre a las 9hs., en el Auditorio Municipal (Maipú 22), se concretará el acto de jura y asunción de los nuevos consejeros escolares que fueron elegidos en los comicios del domingo 14 de noviembre.

Los lugares obtenidos por la alianza Juntos son Rubén Cavaleri y Luciana Tolotti; y como suplentes Miguel Novik y Alejandra Troffe. Por el Frente de Todos lograron bancas María Eugenia Bravo y Leonardo López; los suplentes son Mariana Delmas y Maximiliano Martínez.

Además fue confirmada la presidencia de Malena Albert, quien ya se venía desempeñando en este cargo. En diálogo con Diario El Informante, la profesora Malena Albert, comentó: “Estoy muy agradecida por la confianza de todo el cuerpo de consejeros. Mi idea es seguir sumando esfuerzos para mejorar y llevar a lo alto a las escuelas del Distrito”.

Los consejeros que tienen dos años más de mandato son los profesores Ever Riera y Malena Albert (por Juntos) y Adriana Cometo y Claudio Finocchio (por el Frente de Todos).

En la sede del Consejo Escolar de San Nicolás se llevó a cabo la sesión preparatoria donde se eligieron las autoridades de esta institución.

Los cargos quedaron conformados del siguiente modo:
Presidenta: Malena Albert
Vice: Eber Riera
Tesorero: Rubén Cavaleri
Secretaria: Luciana Tolotti
Vocal 1: Adriana Cometo
Vocal 2: Claudio Finocchio
Vocal 3: María Eugenia Bravo
Vocal 4: Leonardo López

Volver



ENCUESTA