Locales
03/01/2022 - 18:26:46



Abierta la inscripción para obleas para taxis y remises


La Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos informa que continúa abierta la inscripción para solicitar nuevas obleas para el servicio de taxis y remises. Es importante destacar que, para poder ser adjudicatario de una nueva licencia, los modelos de los autos no deberán superar la antigüedad de seis años, tanto para taxis como remises.

Desde hace un tiempo, el Municipio impulsa la utilización del transporte público en lugar de su auto particular ya que sin dudas ayudará a mejorar el tránsito en la ciudad. La idea es seguir sumando remises y taxis para tener un servicio cada vez más ágil y dinámico.

El turismo también está generando una demanda importante respecto a la movilidad dentro de la ciudad, por eso con la llegada de nuevos coches se busca dar un salto de calidad en el servicio para los pasajeros.

A su vez, esta iniciativa nos permite generar nuevas fuentes de trabajo para los nicoleños. El formulario de inscripción ya se encuentra disponible en la página web del municipio ingresando a https://inscripcion-remis-taxi.web.app/. Las personas interesadas en obtener nuevas obleas de taxis o remises deberán tener como requisito excluyente la totalidad de la documentación de los autos al día.

Volver



ENCUESTA