Judiciales
18/01/2022 - 10:38:59



Continúa la investigación por el homicidio de José Gozen


La fiscal que investiga el homicidio de José Gozen, la Dra. Belén Baños, dio precisiones del avance de la causa. Se trató de un hecho de abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte por el que está detenida una persona.

Sostuvo que "está probado que lo agredieron físicamente, sexualmente y lo maniataron", además de revolver la casa para buscar efectos de valor.

La investigación avanzó en la búsqueda del celular que le habían robaron a la víctima, el cual había sido vendido. Por este hecho se amplió la carátula por "estafa".

En tanto, la fiscal fue consultada por el dinero que le habían sustraído a Gozen. Dijo que "no se pudo determinar el monto" y que el rumor sobre el cobro de un dinero por la venta de algún bien, no está probado.

Hasta el momento hay un detenido, se trata de Diego Manuel Díaz, y otra persona imputada que está en libertad.

Según se presume las personas involucradas conocían a la víctima. Las declaraciones dan cuenta de que lo visitaban y tenían una relación de "amistad". Además, en la vivienda no se encontraron cerraduras violentadas lo que hace presumir que Gozen habría habilitado el ingreso del o los agresores.

Volver



ENCUESTA