Política
22/01/2022 - 22:21:35



El Gobernador Kicillof se aisló por Covid positivo


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este sábado que dio positivo al test de Covid-19. El mandatario dijo que se siente "bien" y que comenzó el aislamiento junto a su familia.


"Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente", expresó desde su cuenta de Twitter.

Además, destacó los beneficios de la vacunación para afrontar la enfermedad y llamó a la población a completar los esquemas de inmunización. "Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos", agregó.

Fuentes de la gobernación bonaerense precisaron a Télam que Kicillof, que tiene las tres dosis de la vacuna, y su familia se encuentran en la residencia de Chapadmalal, que es donde realizarán el aislamiento y precisaron que el mandatario se encuentra "sin síntomas".

Si bien en varias oportunidades el gobernador bonaerense había tenido que aislarse e hisoparse por haber sido contacto estrecho de otros funcionarios o colaboradores es la primera vez que da positivo desde el inicio de la pandemia.

Fuente: Telam

Volver


ENCUESTA