Deportes
29/03/2022 - 23:30:26



Juegos Bonaerenses: está abierta la inscripción


La Municipalidad de San Nicolás informó que hasta fines del mes de abril se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022.

Este año se realizarán de manera presencial en todas sus disciplinas y volverá a tener el formato escolar, por lo que los alumnos podrán representar a su institución educativa.

En paralelo, se seguirá fomentando el desarrollo de las Selecciones Municipales, que promueven el sentido de pertenencia con el distrito y la competencia entre los municipios de las 16 de regiones de Juegos Bonaerenses.

Para realizar la inscripción se debe ingresar a: www.plenus.juegos.gba.gob.ar/common elegir la opción “solicite una cuenta”.

Luego completar los requisitos y donde dice perfil de usuario colocar “profesor inscriptor”.
Llegará un mail con una clave que tendrán que utilizar para ingresar nuevamente y cambiarla.

A través del 3364408893 deben informarle a la Dirección de Deportes sobre la inscripción para activarla y poder comenzar a cargar los datos.

Los documentos que se deben presentar son la Ficha de autorización y médica por duplicado por cada participante y Fotocopia de DNI actualizado.

Este año los Juegos Bonaerenses contarán con 39 disciplinas y volverán a la presencialidad los adultos mayores, las personas con discapacidad y se incorporará la categoría de personas transplantadas.

Cabe recordar que en la edición 2021, San Nicolás tuvo una gran actuación obteniendo un total de seis medallas: cuatro doradas, una de plata y una de bronce en la final provincial disputada en Mar del Plata y que reunió a 10.000 bonaerenses.

Volver



ENCUESTA