Política
31/03/2022 - 15:08:00



Proyecto para cambiar el Directorio del Parque Comirsa


Los concejales del bloque Frente de Todos de Ramallo presentaron una iniciativa en el Concejo Deliberante de esa ciudad para solicitar la modificación de la ley que dio origen al Parque Industrial Comirsa.

El proyecto plantea un pedido a la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, para que proceda a la modificación de los artículos 7, 8bis y 8ter., de la Ley Provincial N° 14.026.

Y asimismo los artículos que determine correspondientes, con el fin de que el Parque Industrial Comirsa sea conformado e integrado exclusivamente por un representante de la provincia de Buenos Aires y uno de la Municipalidad de Ramallo.

Actualmente el Directorio está compuesto por un representante del gobierno provincial y los intendentes de San Nicolás (Manuel Passaglia) y Ramallo (Gustavo Perie), por lo que para la radicación de las empresas es necesaria la firma de los 3 representantes.

En el último tiempo, el municipio de San Nicolás cuenta con un parque industrial propio y esto generó algunas rispideces con la llegada de nuevas empresas a Comirsa, ya que hubo situaciones donde el intendente nicoleño puso algunos reparos a la hora de firmar (fuente: www.ramalloinforma.com.ar).

Volver



ENCUESTA