Salud
29/04/2022 - 10:48:37



Mirna Bottazzi destacó la importancia de la vacunación


En el marco de la semana mundial de la vacunación, la Municipalidad de San Nicolás recuerda que están disponibles las vacunas del Calendario Nacional para aquellos que necesiten completar los esquemas. Las vacunas del calendario se colocan en tanto en el CEMPRE y en el Hospital de Zona Norte como en cualquier Centro de Atención Primaria de Salud.

“Completar los esquemas de vacunación es muy importante para prevenir innumerables enfermedades tanto en niños como en adultos. Por eso desde la Municipalidad, además de tener disponibles las vacunas en los centros de salud, realizamos operativos en los diferentes barrios de la ciudad para acercar la atención a todos los nicoleños sin importar el lugar en donde vivan”, expresó la Secretaria de Salud y Familia Mirna Bottazzi.

Además, agregó: "Ya comenzamos a vacunar contra la gripe a todas las personas de 2 a 64 años con factores de riesgo y presentando la autorización médica correspondiente"

Cabe recordar que las vacunas son seguras, salvan vidas y ayudan a combatir enfermedades posibilitando su control, eliminación y hasta su erradicación.

Volver



ENCUESTA