Política
06/05/2022 - 10:14:14



Santiago Passaglia: "Es momento de discutir los problemas de la gente"


Santiago Passaglia, diputado provincial por el Frente Juntos, visitó Radio Net y habló sobre las internas que se dan en todos los frentes políticos. En este sentido sostuvo que "hay temas urgentes por resolver para los ciudadanos".

"Hay un gobierno más abocado a las internas y eso es insostenible", manifestó. Y agregó: "Es momento de sentarnos a discutir los problemas y las preocupaciones de la gente".

En relación a los intereses ciudadano mencionó la necesidad de generar trabajo genuino. Dijo que para ello "hacen falta inversiones y para que haya inversiones, tiene que haber previsibilidad".

Por otro lado hizo referencia al proyecto de ley de boleta única que se discute en la legislatura. Passaglia sostuvo que "es un proyecto muy importante y tiene impacto en la vida de los ciudadanos". Detalló además, que de aprobarse traería varios beneficios, entre ellos "económico, sustentable-ecológico, más transparencia evitando el robo de boletas, y también amplía la participación de los que quieran presentarse".

Consultado sobre la posibilidad de desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, dijo " estoy de acuerdo". Y agregó: "Permitiría hacer una elección enfocada en los intereses provinciales".

Nota completa con Santiago Passaglia:





Volver



ENCUESTA