Policiales
24/05/2022 - 20:08:16



Robaron una enorme suma de dinero en un comercio


Un comercio ubicado en barrio Prado Español fue víctima de un suculento robo por parte de un sujeto que estaría identificado. La suma sustraída fue de aproximadamente 600.000 pesos, divididos en 300.000 pesos y entre 1.500 y 2.000 dólares, todos en billetes en efectivo.

Este dinero se encontraba en una caja fuerte del lubricentro la cual fue sustraída del lugar. También robaron dinero de la caja registradora y la grabadora de la cámara que se encuentra en el interior del comercio, con lo cual no hay imágenes del hecho.

“Ya hice la denuncia correspondiente y brindé la información respecto de quien podría ser el autor”, comentó Leandro Acuña, dueño del local a Diario El Informante. “Me robaron los ahorros de toda la vida”, expresó el comerciante.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 2:30 de la madrugada y el autor del robo ingresó por una abertura que se encuentra en el frente del local ubicado en calle Payán. En esa ventana se encontraron manchas de sangre que están siendo analizadas por Policía Científica.

La policía se encuentra tras el rastro de un sospechoso que residiría en barrio San Martín y que trabajó durante varias semanas en este negocio, por lo cual tenía conocimientos del dinero guardado en la caja fuerte.

Se radicó la denuncia en la UFI N° 4.

Volver



ENCUESTA