Locales
27/05/2022 - 16:01:04



Acto local por el aniversario del Ejército Argentino


La intendenta interina Agustina Gruffat y el presidente del Concejo Deliberante Matías Grams, participaron en la mañana de este viernes, del acto por el 212º aniversario de la creación del Ejército Argentino.

“Hoy estamos celebrando acá en San Nicolás un nuevo aniversario de un Ejército muy ligado a la historia y raíces de esta ciudad que se remontan al año 1965 cuando se asentó el primer batallón de Guardias Nacionales”, expresó el teniente coronel Rodolfo Arriaga.

Y agregó: “Como jefe, quiero destacar el compromiso de agentes civiles, soldados, suboficiales y oficiales. Destaco su abnegación y su sentido del cumplimiento del deber ya que cumplen con sus tareas de forma sobresaliente, poniendo su inteligencia, voluntad y esfuerzo”.

Por su parte Agustina Gruffat expresó que “en este nuevo aniversario, queremos felicitar a todos los que forman parte del Ejército Argentino por su compromiso y su trabajo constante, en especial a los de la Compañía QBN 601 de nuestra ciudad por estar siempre dispuestos a colaborar en las ocasiones en las que se los requirió”.

Para finalizar el acto, los soldados con vehículos y armamento realizaron un desfile a lo largo de la Plaza de Armas ante las autoridades y el público que asistió.

Volver



ENCUESTA