Política
02/06/2022 - 10:20:38



Representantes nicoleños en el armado de Javier Milei en la provincia


El pasado lunes 23 de mayo se llevó a cabo en el Teatro Bar de la ciudad de La Plata el congreso nacional del Partido Libertario.

El evento contó con la participación de Javier Milei, quien con gritos contra la casta política, afirmó, que es inmoral el tamaño del estado, agregando: "El estado se lleva el alimento de 400 millones de seres humanos y en Argentina hay 5 millones de argentinos que se cagan de hambre."

El economista, fue galardonado con la presidencia Honorífica del partido y para el acto de entrega subieron al escenario: las autoridades de la junta promotora partidaria y los referentes seccionales de la provincia.

Entre ellos se destaca la presencia del nicoleño Mauricio Díaz, ex candidato a concejal en las últimas elecciones y tercera fuerza local, quien ahora actúa como coordinador de la segunda sección electoral en el Armado Provincial que busca llevar a Javier Milei a la presidencia.

Está sección abarca quince localidades del norte de la provincia, a saber: Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro y Zárate.

También estuvieron presentes el referente de San Nicolás Martín Knappe con demás integrantes y colaboradores del Partido Libertario de San Nicolás.

Quienes lanzaron una convocatoria a través de sus redes oficiales, para que se sumen todos aquellos que deseen colaborar con Javier Milei.

En Intragram: @partidolibertario.sn
En Facebook: Facebook.com/PLibertario.sn
En Twitter: @PLibertario_Sn

Volver



ENCUESTA