Culturales
10/06/2022 - 09:30:13



Bullying: El lunes se proyectará el largometraje “3DE10”


La Asociación Civil “Si nos reímos, nos reímos todxs”, el Grupo Foulques Audiovisuales y con la colaboración de la UTN San Nicolás, desarrollará la jornada “San Nicolás, ciudad libre de bullying”.

Será el lunes 13 de junio en el Teatro Municipal y consiste en 5 proyecciones de la película “3DE10”, primer largometraje argentino que aborda esta problemática. El film está protagonizado por la actriz nicoleña Pilar Prati y está íntegramente rodado en la ciudad de Rosario.

Este largometraje se hizo acreedor de una gran cantidad de avales y reconocimientos a Nivel Nacional. Entre ellos, la Declaración de Interés Educativo por parte del Ministerio de Educación de la Nación Argentina y el Senado de la Nación.

Es importante destacar que habrá 4 funciones exclusivas para Escuelas secundarias de la zona (a las 9.00, 10.30, 14.00 y 15.30) y las instituciones educativas interesadas en asistir deben reservar lugares enviando un mail a pelicula3de10@gmail.com.

El público que quiera asistir a la función de las 19.00, simplemente debe acercarse a la sala al momento de la proyección. La entrada es libre y gratuita.

Volver



ENCUESTA