Policiales
05/07/2022 - 15:39:44



Estaba robando en una camioneta y lo detuvieron


Personal de la Comisaría Primera detuvo en Chacabuco y Lavalle a un sujeto de 32 años que intentaba robar en una camioneta Ford Ranger color gris. Al momento de su identificación, opuso resistencia y se tornó hostil contra los efectivos policiales, sin lesionarlos. Tomó intervención la UFI N° 15 por “Resistencia a la autoridad y tentativa de hurto”.

Por su parte personal de la Policía Local detuvo en Pedro Goitía al 1200 a un joven de 18 años que se encontraba ocasionando daños en su hogar. Su madre y su abuela fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia. Intervino la UFI N° 15 por “Daños”.

Por otro lado personal de la Comisaría Tercera detuvo en Alvarez y Figueroa Alcorta a un hombre de 27 años, que intentó huir a bordo de una motocicleta Guerrero Blitz 110cc. Al ser interceptado se resistió a ser identificado y se mostró violento contra el personal policial. Se le labró un acta de infracción de tránsito por falta de documentación. Intervino la UFI N° 6 por “Resistencia a la autoridad”.

Volver



ENCUESTA