Salud
07/07/2022 - 20:28:46



El Hospital incorporó una impresora para el laboratorio


El Hospital San Felipe incorporó una impresora de transferencia térmica para el laboratorio.
Gracias a los fondos obtenidos por el sistema de recuperación de costos hospitalarios que tiene el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, SAMO, se pudo comprar una impresora de transferencia térmica para el laboratorio del nosocomio local.

La directora asociada Brenda Nuciari explicó que "es muy importante el registro detallado de las prácticas que se hacen en los hospitales bonaerenses para que luego la facturación vuelva en recursos como obras, equipamientos y, además, mejore el salario de las y los trabajadores”.

Y agregó: "trabajamos mucho para maximizar la facturación y el recupero porque nos permite equiparnos para dar una mejor atención a la comunidad".

En tanto, la jefa de Laboratorio Dra. Graciela Bo explicó que con esta incorporación "se utiliza código de barra y garantiza la identificación y trazabilidad de cada una de las muestras. Se automatizan pasos eliminando la posibilidad del error humano, aumentando la productividad y generando más confiabilidad y eficiencia".

Volver



ENCUESTA