Interes General
11/07/2022 - 21:28:19



Anunciaron nuevos valores para siete cortes de carne


El gobierno nacional renovó el programa de Cortes Cuidados, con nuevos valores para los siete cortes de carne que más consumen los argentinos.

Los nuevos valores de los siete cortes de carne que integran el programa Cortes Cuidados por kilo son los siguientes:

-Tira de asado: $729
-Vacío: $955
-Matambre: $929
-Falda: $478
-Tapa de asado: $729
-Nalga: $999
Paleta: $809

Los cortes de carne de la iniciativa estatal estarán expuestos durante aproximadamente un mes, de lunes a viernes, en más de 1.000 bocas de expendio de toda la Argentina.

Los productos de Cortes Cuidados estarán en las cadenas de supermercados minoristas, los comercios mayoristas y las carnicerías adheridas a las cámaras empresarias Única, ABC y Fifra.

Se confirmó la actualización de Cortes Cuidados luego que el nuevo secretario de Comercio Interior, Martín Pollera, se reuniera con la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y con los directivos del consorcio de exportadores de carnes ABC.

En ese encuentro se acordaron los nuevos precios que rigen en Cortes Cuidados desde este lunes hasta el próximo 7 de agosto.

Para asegurar la oferta, los consumidores de todo el país podrán comprar los cortes a precios acordados en más de 1.000 bocas de expendio que incluyen las grandes cadenas de supermercados Coto, Jumbo, Plaza Vea, Disco, Carrefour, Walmart, Changomas, La Anónima y Día%, las cadenas mayoristas Vital y Makro, y carnicerías adheridas a la Unión de la Industria Cárnica Argentina (UNICA) y al consorcio de exportadores ABC.

Volver



ENCUESTA