Culturales
14/07/2022 - 09:39:24



Estrenos de cine y recomendaciones en Netflix


RECOMENDADA EN NETFLIX: AMOR Y ANARQUIA:
Amor y Anarquía es una serie Sueca, en tono de comedia, bajo la producción de Netflix que cuenta con dos temporadas. La historia se centra en una asesora casada, que comienza a trabajar en una Editorial en decadencia y un joven especializado en informática. Ambos se entregan a un juego de seducción que desafía las normas de la sociedad y los hace revaluar sus vidas.

Lo más sorprendente de esta serie es la dimensión que cobra por su realismo grotesco, tanto en imagen como así también en cada una de las historias que se van desarrollando a lo largo de las dos temporadas, otorgándole originalidad y ritmo al guion.

Lo que se inicia como un Juego inocente entre los dos protagonistas, termina cobrando dimensiones que escapan al control de los principales jugadores. El efecto que producen los desafíos entre ellos dos, aún sin el propósito de involucrar a terceros, empieza a echar raíces que mueven todas las estructuras.

Quienes ya la vieron piden más episodios. Los productores han logrado que la serie abarque un abanico amplio de espectadores de diferentes edades, ideologías y preferencias sexuales, sin emitir ningún juicio, haciendo honor al título de la producción.

ESTRENOS DE CINE
ELVIS: BIOGRAFICA- DRAMA
Sigue la vida y la música de Elvis Presley y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (interpretado por Tom Hanks). Desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley. 

LA GALLINA TURULECA: ANIMACION FAMILIAR
Basada en la popular canción de la Gallina Turuleca. Turu es una particular gallina con un don muy especial que intentará encontrar su lugar en el mundo. Gracias a su talento logrará superar sus miedos e iniciar una gran aventura que le permitirá reunirse con sus seres queridos.

EL HOMBRE GRIS: SUSPENSO – ACCION
Un agente veterano de la CIA llamado Court Gentry (Ryan Gosling) es traicionado por su propia agencia obligándolo a convertirse en un fugitivo. Un ex colega, Lloyd Hansen, (Chris Evans) es el encargado de rastrearlo y cazarlo.

Volver



ENCUESTA