Policiales
29/07/2022 - 21:34:19



Robaron un auto y herramientas de un taller de chapa y pintura


En la mañana de este viernes fue constatado un importante robo en un taller de chapa y pintura ubicado en Marconi 42, de dónde se llevaron un automóvil Volkswagen Gol Trend y una gran cantidad de herramientas.

El auto fue hallado abandonado en horas de la tarde en la ex fabrica Stella, ubicada en Gil Medina esquina Avenida Illia

Para ingresar forzaron una ventana y ganaron el interior apoderándose de varios elementos, los cuales aún no fueron hallados.

Entre ellos 1 (uno) caja de color roja con herramientas de la marca STANLEY , 1 (uno) pulidora de la marca DEWALT de color amarilla , 1 (uno) pulidora de la marca BLACK y DEKER de color anaranjada , 1 (uno) pulidora de la marca VOONIX de color azul , 1 (uno) soldadora de la marca LUKTOF de color anaranjada , 1(uno) pistola de impacto inalámbrica de la marca DOWEN PIAGGIO de color anaranjada y negra , 1 (uno) televisor de la marca TOP HOUSE de 70 pulgadas de color negro , 1 (uno) gato hidráulico del tipo carro de 4 toneladas de color verde , 1 (uno) amoladora de la marca DEWALT de 4 pulgadas , 1 (uno) atornillador a batería de la marca ENERGIZER de color rojo , 1 (uno) lámpara del tipo led de color blanca y negra , 1 (una) maquina saca bollos de la marca WOYO de color negra y anaranjada ,1 (una ) llave de un vehículo de la marca VOLKSWAGEN VENTO herramientas de mano varias tales como destornilladores, pinzas y llaves.

Interviene la UFI N° 13. Se solicita no comprar herramientas de dudosa procedencia. Si puede aportar datos comunicarse al 911.





Volver



ENCUESTA