Policiales
03/08/2022 - 09:43:24



Asaltaron un kiosco y a un camionero, robaron dinero y otros objetos


El lunes, alrededor de las 21.15, el propietario del comercio ubicado en Av. Savio 721, "Al Paso", fue víctima de un robo en el local. Relató que estaba acompañado por su novia cuando dos sujetos armados ingresaron y los asaltaron.

Los ladrones los intimidaron con un arma de fuego, uno de ellos pasó detrás del mostrador y sustrajo $30.000, un teléfono celular marca Xiaomi, un bolso tipo maletín que contenía una notebook, una mochila que contenía otra notebook HP y 10 cartones de cigarrillos de diferentes marcas.

Luego del atraco los sujetos escaparon. Se realizó la denuncia correspondiente y se labraron actuaciones por Robo agravado. Investiga el hecho la DDI San Nicolás.

Por otra parte, la misma dependencia policial trabaja en otro delito cometido en el kilómetro 190 de Ruta 9, en el paraje las Bahamas partido de Ramallo. En el lugar se encontraba un joven camionero de 29 años junto a su esposa.

Alrededor de las 22 horas del lunes, mientras estaban dentro del camión Iveco, detenidos en la banquina por un desperfecto mecánico, fueron sorprendidos por dos sujetos quienes los amenazaron con un arma.

Les robaron $17.000 y 3 teléfonos celulares, uno Samsung J2 Prime, otro Moto E7 plus y uno marca LG; luego huyeron.

Volver



ENCUESTA