Salud
01/09/2022 - 22:33:09



Quince médicos finalizaron las residencias en el Hospital


En el Hospital San Felipe se realizó el acto de entrega de certificados a los quince médicos residentes que finalizaron la especialización.

Se contó con las presencias del Dr. Mario Rovere, director provincial de la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara” y de la Dra. Cintia L’Hopital, directora de Formación Permanente, quienes además compartieron una jornada con diversas actividades dentro del nosocomio con el personal de salud, residentes y equipos interdisciplinarios.

Ambos aprovecharon la oportunidad para reunirse con el comité de docencia e investigación y se realizó una charla con los trabajadores de la salud sobre las potenciales mejoras del servicio y la integralidad de la formación y la investigación.

Desde la dirección del Hospital y el área de docencia que comanda la Dra. Adriana Grilli, celebraron el egreso de 15 residentes formados en el San Felipe a través de la Escuela de gobierno Floreal Ferrara dependiente del Ministerio de Salud de la provincia.

Los egresados de las residencias se formaron en: 2 en Anestesiología, 3 en Cirugía General, 1 en Medicina General, 2 en Clínica Médica, 3 en Traumatología, 2 en Pediatría y 2 en Tocoginecología.

De esta manera, se continúa fortaleciendo la atención especializada en la ciudad.

Volver



ENCUESTA